Villacís niega haber intentado entrar en Vox: "No he militado en otro partido que Ciudadanos"

  • Supuestamente, Vox le ofreció entrar en su lista para la Comunidad en 2015
Villacís ve en Cs un 'fuerte antagonista'
Villacís ve en Cs un 'fuerte antagonista'
CS MADRID CIUDAD - Archivo
Villacís ve en Cs un 'fuerte antagonista'

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha negado este martes haber intentado entrar en Vox y ha asegurado que ella sólo ha militado en Ciudadanos a lo largo de su carrera política. Por ello, achaca las informaciones sobre la oferta que supuestamente recibió en 2015 por parte del partido de extrema derecha a que ella es la "alternativa real" a la alcaldesa, Manuela Carmena. "No he militado en otro partido que Ciudadanos", ha apostillado.

Según estas informaciones, avanzadas este martes por el diario ABC, Villacís se citó en un restaurante madrileño con los dirigentes de Vox, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, actual vicesecretario de Relaciones Internacionales, en febrero de 2015, momento en el que la formación de ultraderecha le habría propuesto entrar en su lista para la Comunidad de Madrid.

Villacís ha asegurado que "a nadie le llama la atención que cuando te conviertes en alternativa, esto forma parte del juego de la política actual, se debería combatir con política y no de lo que se hace en este momento".

En este punto, ha añadido que la formación 'naranja' se ha convertido "en la alternativa real al Gobierno de Carmena". "Es algo a lo que lamentablemente nos tendremos que acostumbrar en estos tiempos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento