Un año de prisión por amenazar con un cuchillo a su ex pareja en Cerdanyola

  • Le puso el arma blanca en el costado para forzarla a conducir hasta un parque tecnológico.
  • La mujer salió del vehículo más tarde, tras un forcejeo.
  • El acusado la agarró por el cuello, le golpeó la cabeza contra una verja con setos antes de obligarla a subir de nuevo al coche.
La Audiencia de Barcelona ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a su ex pareja en Cerdanyola del Vallès . Los hechos ocurrieron el 14 de marzo de 2002, día en que Francisco Javier R.B. y María del Carmen Z.M. se citaron para recoger en una inmobiliaria el dinero obtenido de la venta del piso en el que habían convivido hasta el 31 de diciembre del año anterior, cuando se separaron.

La víctima fue a recoger en coche a su ex compañero al piso de su hermana, en Cerdanyola del Vallès. Javier R.B.
sacó un cuchillo y se lo puso en el costado a María del Carmen Z.M. para forzarla a conducir hasta el parque tecnológico para hablar.

La mujer logró salir del vehículo cinco minutos más tarde, tras un forcejeo que se produjo cuando estaban detenidos en un semáforo en rojo. Sin embargo, Javier R.B. pudo alcanzarla, la agarró por el cuello y le
golpeó la cabeza contra una verja con setos antes de obligarla a subir de nuevo al coche. El acusado fue detenido poco después por agentes de la Policía local, que habían acudido al lugar alertados por varios testigos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento