Antonio Banderas rebaja su casa de lujo en Central Park porque no se vende

  • Se trata de una vivienda de 300 metros cuadrados con vistas al parque más famoso de Nueva York.
Una de las estancias de la casa que Antonio Banderas tiene a la venta en Nueva York.
Una de las estancias de la casa que Antonio Banderas tiene a la venta en Nueva York.
CORCORAN

Levantarse por la mañana, asomarse a la ventana y ver nada más y nada menos que el Central Park de Nueva York. Ése es uno de los atractivos que ofrece la vivienda que Antonio Banderas tiene en Nueva York y que ahora trata de vender, con poca suerte.

En esa casa, que también ofrece cuatro dormitorios (tres de tipo suite), es la que el actor compartió con Melanie Griffith y su hija mientras vivieron en la ciudad que nunca duerme, donde la inmobiliaria Corcoran se encarga de venderla.

La vivienda, de unos 300 metros cuadrados, tiene una estancia con ventanales panorámicos con un banco incorporado para disfrutar las vistas al parque y además de un amplio salón, una sala auxiliar, plaza de aparcamiento y gimnasio en el propio edificio, una construcción histórica de la ciudad.

El precio de venta original, como recoge La Información, era de 7,95 millones de dólares en mayo de 2018 y ahora se vende por 7,45 milones (6,56 millones de euros).

Sin embargo, en la ciudad de Nueva York hay mucha competencia en lo que a viviendas de lujo se refiere, así que la casa de Antonio Banderas tendrá que esperar a su inquilino ideal.

DIRECTO EUROCOPA¡¡¡Goooool de España!!!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento