Carmen Machi celebra su entrada en el 'Club Platino' de 'El hormiguero' pidiendo chocolate con churros

Carmen Machi, en 'El hormiguero'.
Carmen Machi, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

Casi todas las semanas, un invitado de El hormiguero se convierte en miembro del 'Club Platino' del programa de Antena 3. Este lunes fue el turno de Carmen Machi, que no dudó en hacer uso de los privilegios que le da pertenecer a 'tan selecto' club.

La actriz, que acudió al espacio presentado por Pablo Motos para hablar de El jardín de los cerezos, la obra escrita por Anton Chéjov y que representa en el Teatro Valle-Inclán de Madrid hasta el 31 de marzo, solicitó al equipo del programa "un chocolate con churros calentitos". Rápidamente se pusieron en marcha para satisfacer a Machi.

Tras la publicidad, invitada y presentador recibieron sendas tazas de chocolate y un plato de churros que no dudaron en paladear con tranquilidad: "Esto es un momentito, ya veréis que programa tan bueno tenemos esta noche", afirmó Motos riéndose. Pero con tanta parsimonia disfrutaron de los churros que las hormigas le dijeron entre risas a su jefe: "Se le ha ido la olla, luego metes prisa en la ciencia a Marron".

"No es que quiera meter un vídeo para acabarme el churro...", admitió Motos, pero lo hizo. Recordaron el paso por El hormiguero de Rami Malek a finales de octubre de 2018, recientemente ganador de un Oscar y su predicción sobre el premio. Mientras, el presentador, acabó de comer los churros.

Hay que recordar que fue Dani Martín el primero el que hizo uso de los 'derechos' que le daban pertenecer al 'Club Platino', apareciendo sin previo aviso junto a David Broncano en el programa, e interrumpiendo ese día la entrevista a Rosalía; o hace dos semanas, cuando Alaska pidió un plato de patatas fritas, que le trajeron aprovechando una de las pausas de publicidad del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento