Jesulín de Ubrique
El torero Jesulín de Ubrique, saliendo de su casa. GTRES

Con el fin de reirse de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique envió un meme a una reportera de Telecinco en el que su expareja no salía favorecida. El montaje pertenecía a la portada del sencillo Mala Mia de Maluma, que fue criticado y calificado como machista.

La propia presentadora no quiso enseñar la foto al público debido a que se trataba de horario infantil. En la foto se puede ver a Maluma rodeado de mujeres en ropa interior, a excepción de Esteban que aparece durmiendo y en pijama en una imagen poco favorecedora de su paso por Gran Hermano Vip.

El montaje vio la luz en agosto del año pasado, pero ha sido tras aparecer en el programa de Telecinco cuando su fama ha llegado al punto más alto.

"Sería gracioso que fuera verdad", "es lo mejor que he visto en mucho tiempo" o "quien lo haya hecho que sepa que le quiero" son algunos de los comentarios con los que cuenta el montaje.

La periodista Paloma García Pelayo, calificó esta foto como de "mal gusto" y "una falta de respeto" como recoge Libertad Digital.