Canal Sur Televisión ofrece este martes en directo la tercera sesión de semifinales del Carnaval de Cádiz

  • Canal Sur Televisión ofrece este martes en directo, a partir de las 20,00 horas, la tercera sesión de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Gran Teatro Falla y está en la recta final antes de conocer a las agrupaciones que estarán en la Gran Final del viernes, 1 de marzo.
Comparsa 'La gaditanísima'
Comparsa 'La gaditanísima'
CANAL SUR
Comparsa 'La gaditanísima'

Manolo Casal, Paz Santana, Fernando Pérez, Soco López y José Guerrero 'Yuyu', serán los encargados de comentar todo lo que suceda en esta nueva ronda de semifinales a los espectadores andaluces, según ha indicado Canal Sur en una nota.

La tercera sesión de semifinales contará con un total de ocho agrupaciones y la abrirá el coro 'La nueva era', seguido de la chirigota 'Los morosos', la comparsa 'Los luceros' y el cuarteto 'Brigada amarilla. (Agüita con nojotros)'.

Posteriormente, volverá a abrir la escena el coro 'Opera Cádiz', la chirigota 'La maldición de la lapa negra', la comparsa 'La gaditaníssima' y la chirigota 'Si yo dijera lo que pienso'.

La fase de semifinales terminará el miércoles y una vez que terminen las actuaciones el público esperará en los aledaños del teatro el fallo del jurado en lo que se conoce como 'la noche de los cuchillos largos o de los transistores'. Por tanto, será en la madrugada del jueves 28 de febrero cuando se den a conocer las agrupaciones finalistas de esta edición del concurso 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento