28A.- Villegas optará a ser número uno de Cs por Almería al Congreso

  • El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, optará a ser el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Almería en las próximas elecciones generales del 28 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido naranja.
José Manuel Villegas, en una foto de archivo
José Manuel Villegas, en una foto de archivo
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
José Manuel Villegas, en una foto de archivo

Villegas, diputado en la Cámara Baja por Barcelona en la presente legislatura y número dos de la formación política que lidera Albert Rivera, aspirará a revalidar su escaño en el Congreso al presentar su candidatura a las primarias por la provincia de Almería.

Sobre este asunto se ha pronunciado este lunes la portavoz de Cs en Almería y secretaria de Acción Institucional, Marta Bosquet, que ha asegurado que sería "un orgullo y una alegría" que Villegas se presentara como cabeza de lista por Almería a las elecciones generales del 28 de abril.

Así se ha manifestado Bosquet en declaraciones a los medios antes de asistir como presidenta del Parlamento de Andalucía a un acto de entrega de insignias y banderas por el 28 de febrero en Almería, donde ha recordado que la provincia celebrará primarias para elegir a sus candidatos en este proceso electoral.

"Sus padres viven en Dalías y viene mucho", ha incidido Bosquet al referirse a los orígenes de Villegas y considerar que, en caso de que decidiera "dar el paso", Almería podría contar con una "muy buena representación" en la lista del partido para aspirantes al Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento