David Bisbal demanda a su expareja Elena Tablada y pide medidas de protección del menor para su hija

  • El cantante pasó por los juzgados de Alcobendas el pasado12 de febrero.
  • La empresaria no entiende que no pueda estar orgullosa de su hija en las redes sociales.
El cantante David Bisbal.
El cantante David Bisbal.
EUROPAPRESS - Archivo
El cantante David Bisbal.

Aunque se lo había propuesto como una opción remota para no acabar en los juzgados -y lo que conllevaría eso para su hija-, finalmente David Bisbal ha decidido dar el paso y ha interpuesto una demanda contra su expareja y madre de la pequeña Ella, Elena Tablada.

Tal y como ha sacado en portada la revista Pronto, confirmando así la noticia de El Periódico, el almeriense se personó el pasado 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas, en Madrid, denunciando a la madrileña para que se tomen medidas de protección de la menor.

Bisbal, que se encuentra de gira americana, pretende así que la diseñadora deje de subir contenido a sus redes sociales con Ella, convirtiéndola en personaje público, ya que a su parecer está comercializando a la pequeña.

A pesar de ello, se niega a hablar de su expareja porque entiende que lo que tenga que decirle se lo dirá personalmente, denostando así la posibilidad de dar alguna exclusiva o de lucrarse de alguna forma con este caso.

Por su parte, Tablada ha asegurado a varios medios que solo actúa como una madre orgullosa. "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz", aseguró a ¡Hola!.

Tablada, que entiende que ella ha pasado página mientras que el artista no lo ha hecho, ha calificado de "lamentable" esta situación. "No entiendo su postura. Dice que es para proteger a Ella. ¿Protegerla de qué? ¿De mí?", ha explicado a Vanitatis.

Mientras Bisbal espera impaciente el final del embarazo de su esposa Rosanna Zanetti y Tablada celebra su recién estrenado matrimono con Javier Ungría, ambos han felicitado en sus respectivas cuentas de Intagram el pasado día 15 a su hija, aunque con un significativo cambio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento