Detienen a un hombre en Níjar por intentar matar a su jefe, un belga de 60 años

  • Le causó cinco fracturas craneales al golpearle repetidas veces.
  • Dos días después de la agresión se localizó al hombre que ingresó en la UCI en estado de inconsciencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil ha detenido en Níjar (Almería) a Mohamed E.R., un marroquí acusado del intento de homicidio de su jefe, un belga de 60 años al que causó
cinco fracturas craneales al golpearle repetidas veces con una herramienta de albañilería y con una roca.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la detención del hombre de 24 años se produjo el pasado 25 de febrero, después de que el 10 de enero el 112 fuera alertado del hallazgo del cuerpo de un hombre tendido entre invernaderos del paraje El Nazareno. 112

De la investigación emprendida se dedujo que la víctima, identificada como León Q., fue agredida dos días antes del hallazgo por el posteriormente detenido, quien trabajaba a sus órdenes. Este, por causas que aún no han sido esclarecidas, se introdujo en el interior de la finca del ciudadano belga, al que agredió en repetidas ocasiones con una herramienta de albañilería y con una roca, de forma que causó al hombre cinco fracturas craneales y policontusiones en todo el cuerpo.

Dos días después de la agresión se localizó al hombre, que fue trasladado de urgencia al hospital de Torrecárdenas de la capital, donde ingresó en la UCI en estado de inconsciencia. Los indicios hallados en el lugar de la agresión y el testimonio del entorno laboral y familiar de la víctima apuntaron a Mohamed, quien efectuó de forma anónima la llamada al 112 que permitió localizar al hombre, como presunto autor de los hechos.

Este, que fue localizado y detenido el pasado día 25 al incurrir ante los agentes en numerosas contradicciones, ingresó en los últimos días en la prisión provincial por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Almería. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación en torno a este homicidio intentado al no descartar la implicación de más personas en los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento