La lujosa casa de Mary-Kate Olsen y Sarkozy en Nueva York sale a la venta

  • La casa cuenta con uno de los jardines privados más grandes de Manhattan.
Aspecto de la fachada de la que fue la vivienda de Mary-Kate Olsen en Nueva York.
Aspecto de la fachada de la que fue la vivienda de Mary-Kate Olsen en Nueva York.
Warburg Realty / Rich Caplan
Aspecto de la fachada de la que fue la vivienda de Mary-Kate Olsen en Nueva York.

Saltó a la fama siendo una niña por el papel que compartía con su hermana gemela Ashley en la comedia Padres Forzosos. Muchos años después sigue siendo parte del mundo de las 'celebrities' hasta el punto de que es todo un reclamo inmobiliario.

Por eso la inmobiliaria que vende esta casa de Nueva York (Warburg Realty), que Olsen compartió con su marido, el millonario Olivier Sarkozy (hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy), no ha dudado en destacar la venta de la que fue su vivienda.

Y es que según publica la revista People está en venta la propiedad, construida en Nueva York el siglo XIX, la casa de 1.300 metros cuadrados, cuenta con chimeneas, repisas, molduras, tragaluces y escaleras originales y lujosas, además de un jardín privado que figura como en la lista de los más grandes de Manhattan.

"Mientras eran inquilinos, Olsen y Karkozy hicieron actualizaciones y renovaciones en la cocina y los baños", explica la revista, que informa de que la vivienda, que tiene cinco pisos de altura, tres habitaciones, incluida una amplia suite principal con vestidores, seis chimeneas y una espaciosa cocina de chef, se vende sola o en un paquete con otra vivienda adosada de las mismas características.

El precio de ambas propiedades y del jardín es de 16 millones de dólares (14 millones de euros) o, si solo se quiere una de las dos, por unos 8 millones de dólares (7 millones de euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento