Omaira Farías junto a Grimanesa Santana y Diego Santana con Alejandro Machín, campeones de Gran Canaria de tenis playa

  • Las duplas compuestas por Omaira Farías y Grimanesa Santana en categoría femenina y por Diego Santana y Alejandro Machín en la masculina se han coronado campeones de Gran Canaria de tenis playa, tras ganar el campeonato organizado este fin de semana por la Federación insular de tenis.
Omaira Farías-Grimanesa Santana y Diego Santana-Alejandro Machín se coronan camp
Omaira Farías-Grimanesa Santana y Diego Santana-Alejandro Machín se coronan camp
FEDERACIÓN DE TENIS DE GRAN CANARIA
Omaira Farías-Grimanesa Santana y Diego Santana-Alejandro Machín se coronan camp

Los subcampeones de la categoría absoluta que se ha disputado en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han sido Carlos Rodríguez y Octavio Santana, así como Natalia López junto a Noa Farías.

En categoría de más de 35 años las ganadoras han sido Aroa Sánchez y Noa Farías, siendo subcampeonas Isabel Cenador y Grimanesa Santana. En los chicos los vencedores de la categoría de veteranos han sido José Ángel Díaz y José Díaz, con subcampeones a Jesús Navarro e Ignacio Afonso.

En sub 18 se alzaron con el título de mejores de la isla Carla Marrero y Nisa Rodríguez, siendo subcampeonas Laura Jorge y Patricia Álamo. Jorge Álamo y Álvaro Machín se alzaron con la victoría en la categoría masculina, con el subcampeonato para Alejandro Machín y Diego Santana.

En el caso de los menores de 14 años ganaron Candela Bas y Ainara Arcos, además de Álvaro Morales y Álvaro García. En sub 12 resultaron ganadoras Alexia Machín y Eva Santana, así como Radoslav Yordanov y José Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento