El fotógrafo internacional José Morraja mostrará su trabajo en directo en el ciclo 'Confluencias'

  • El fotógrafo internacional de moda José Morraja protagonizará el próximo jueves, 28 de febrero, la segunda sesión del ciclo 'Confluencias. Moda actual + fotografía + performance + danza', puesta en marcha por Fundación Ibercaja y el Centro Superior de Diseño de Moda HACER CREATIVO.
El fotógrafo internacional José Morraja muestra su trabajo en directo en el cicl
El fotógrafo internacional José Morraja muestra su trabajo en directo en el cicl
CEDIDA
El fotógrafo internacional José Morraja muestra su trabajo en directo en el cicl

La actividad tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta, a las 19.00 horas, y en ella Morraja hablará de su experiencia y trayectoria profesional y realizará una sesión fotográfica en directo a un bailarín de danza, con un estilismo que partirá de prendas realizadas por alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda HACER CREATIVO.

Estas fotografías serán proyectadas en tiempo real para que los asistentes puedan apreciar el trabajo de captación de la instantánea, y su estilo y punto de vista artístico, han explicado los organizadores en una nota de prensa.

En ella, han indicado que José Morraja es un exponente de la imagen de la moda actual caracterizado por su versatilidad, originalidad y por la sensibilidad artística que destilan sus trabajos, que ha realizado para marcas como YSL, Carolina Herrera, L'Oreal Paris, Biotherm, Diesel o Reebok. Además, ha publicado en revistas de referencia como NEO2 magazine, S Moda, I-D o Replica Man.

CICLO

El ciclo 'Confluencias' versa sobre las tendencias y los caminos que está tomando el mundo de la moda contemporánea en diversos ámbitos con las sesiones de cinco jóvenes creadores que fusionan diseño, fotografía, danza y performance, en un formato vivo y participativo.

Todas las actividades se celebran a las 19.00 horas, son gratuitas y abiertas al público hasta completar aforo previa inscripción en la web de la Fundación Ibercaja. El equipo de diseñadores e ingenieros Existence Research Program, el fotógrafo Vincent Urbani y el estilista Javier de Juanas serán los encargados de conducir las próximas sesiones del ciclo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento