'Tres deseos'
Jaime Cantizano y una de las afortunadas del programa. ANTENA 3
Antena 3 estrena hoy miércoles a las 22.15 h, Tres deseos, un espacio que hará realidad los sueños de personas, familias e incluso de todo un pueblo.

Presentado por Jaime Cantizano, con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, el nuevo reality de Antena 3, concebido como una serie de especiales sin periodicidad fija para el prime time, ha emprendido un viaje por diferentes pueblos de España donde se instala una carpa en la que los ciudadanos hablan de los deseos que les gustaría ver cumplidos.

Ayudarán a una pequeña que sueña con bailar junto a Sara Baras.

Tres deseos, producido por Boomerang, buscará la complicidad y el apoyo de todos los ciudadanos del lugar que visite, ya que su ayuda, en la mayoría de los casos, será determinante para que se puedan cumplir esos deseos.

El equipo de Tres deseos ha hecho su primera escala en Barbate, localidad gaditana que aún se recupera del naufragio del barco pesquero Pepita Aurora, ocurrido el pasado septiembre de 2007, y que acabó con la vida de ocho marineros. Luego vendrán Noia (Galicia) y Sevilla la Nueva (Madrid).

Además, el programa mostrará el caso de una asociación de ayuda al pueblo saharui desesperada porque no tiene medios para hacer llegar un camión de alimentos hasta el Sáhara; a una adolescente que tras una grave enfermedad ha encontrado en la banda de música de Barbate el motor para seguir adelante y a una pequeña bailaora que sueña con bailar junto a su ídolo Sara Baras y llegar a lo más alto.