Manny Manuel se queda sin conciertos en los carnavales de Tenerife tras actuar borracho

  • El cantante tuvo que ser desalojado del escenario en su concierto de Las Palmas y en Tenerife no han querido contar con él para el Carnaval.

Los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz han decidido suspender las actuaciones del cantante puertorriqueño Manny Manuel, previstas para los actos del Carnaval, tras actuar ebrio este domingo en Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife señala que su Carnaval tiene una "impecable imagen" a nivel nacional e internacional y por ello, "no apoya a artistas que no tengan un comportamiento profesional que sea acorde con la fiesta".

Así, el área municipal de Fiestas ya trabaja en la búsqueda de un sustituto de Manny Manuel para la actuación del Lunes de Carnaval.

En la misma línea, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz tilda de "lamentables" los hechos ocurridos en Las Palmas de Gran Canaria y ya trabaja en la búsqueda de un nuevo cantante para el concierto del viernes 8 de marzo.

La actuación de Manny Manuel fue suspendida en el escenario del Parque Santa Catalina por la propia concejal de Fiestas, Inmaculada Medina, que tras las primera canción, subió al escenario y canceló el concierto pidiendo disculpas al público por el mal estado del cantante.

"El comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad", resaltan desde el Ayuntamiento.

En los vídeos del concierto puede verse al cantante en su primera canción pidiéndole a la orquesta que deje de tocar, tras perderse en la canción. Tras eso y entre gritos del público de "¡Borracho, borracho!" el cantante, sin perder la sonrisa, dijo "yo ya no tengo 21 años", antes de tratar, sin mucho acierto, de retomar el concierto.

En unas imágenes subidas a las redes sociales, el cantante se sorprendía cuando unos fans le acusaban de estar ebrio: "¿Borracho de qué?", decía el intérprete encogiéndose de hombros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento