Por una herencia, principal hipótesis de las dos muertes de Villanueva del Trabuco

  • Los cadáveres se hallaron el domingo.
  • Ayer un el hermano menor de los dos fallecidos y un vecino fueron detenidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Una herencia es el móvil que habría motivado el asesinato de dos hermanos de entre 40 y 50 años en Villanueva del Trabuco (Málaga) el pasado domingo, según la principal hipótesis de los investigadores del caso. Así lo afirman los diarios Sur, La Opinión y Málaga hoy .

Uno de los arrestados ayer es el hermano menor de los fallecidos, José Cabello , que, supuestamente, habría encargado a un vecino de la localidad -también arrestado ayer- acabar con la vida de sus dos familiares directos, según publica Sur citando fuentes de la Guardia Civil.

Ninguna línea de investigación se ha descartado hasta ahora. Precisamente José, se presentó a las 21.00 horas en el cuartel para informar de que había encontrado los cadáveres de sus hermanos en un olivar que poseían.

Las heridas que presentaban los cuerpos apuntan a que el asesino utilizó una escopeta de postas. Los fallecidos tenían impactos en la cabeza.

El arma ya ha sido localizada por los agentes que llevan la investigación. El juez ha decretado el secreto de sumario. En el pueblo abundan los rumores sobre qué propósito motivó este crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento