Lady Gaga, Oscar a la mejor canción
Lady Gaga, muy emocionada tras recibir el Oscar por mejor canción original para el tema 'Shallow', de la película 'Ha nacido una estrella'. GTRES

Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Oscar 2019 celebrada este domingo en Los Ángeles, primero, por su emotiva interpretación, a dúo con Bradley Cooper, de Shallow, el tema de la película Ha nacido una estrella, que se alzó con el premio a la mejor canción, y, justo después, por su sentido discurso al recoger el galardón.

La cantante y actriz  subió al escenario rodeada del resto de compositores y, presa de la emoción, no pudo parar de llorar mientras agradecía un premio que calificó de "tremendo honor", al tiempo que dedicaba unas palabras a Bradley Cooper: "No hay una sola persona en todo el planeta que hubiera podido cantar esta canción como tú".

"Si estáis en casa, sentados en el sofá, viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro", dijo la cantante, aún entre lágrimas. "He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él, con diciplina y con pasión. No importa cuántas veces te rechazan y te caes, sino cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues adelante", añadió.