La Heroes Comic Con València 2019 cierra con unos 23.500 visitantes y con Cersei Lannister como protagonista

  • La Heroes Comic Con València 2019 ha logrado en su segunda edición llenar dos pabellones de Feria Valencia con unos 23.500 visitantes y con una protagonista: la visita de la actriz Lena Headey -Cersei Lannister en la popular serie 'Juego de tronos'-.
La Heroes Comic Con València 2019 cierra con unos 23.500 visitantes y con Cersei
La Heroes Comic Con València 2019 cierra con unos 23.500 visitantes y con Cersei
HEROES COMIC CON/FERIA VALENCIA
La Heroes Comic Con València 2019 cierra con unos 23.500 visitantes y con Cersei

Los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia acogieron este fin de semana Heroes Comic Con València 2019, un salón del cómic, organizado por Conceptum y Feria Valencia, que en esta segunda edición "se ha consolidado como uno de los eventos imprescindibles de la ciudad del Turia", han informado desde la organización en un comunicado.

Los 23.500 visitantes pudieron disfrutar de tres días llenos de entretenimiento con mayúsculas, con multitud de actividades simultáneas relacionadas con el cómic, el cine y las series, los videojuegos o el 'cosplay'.

La directora del evento, Reyes Sáenz de Juano, ha señalado que "el balance de esta segunda edición ha sido muy positivo. Hemos crecido en metros expositivos, con un ambicioso programa de actividades, manteniendo un cartel de invitados de primera fila a nivel internacional".

"Trabajando al mismo tiempo la dimensión local del salón con el propósito de que Heroes Comic Con València vaya más allá de los tres días de celebración en Feria Valencia, sacando el cómic a la calle como lo hemos hecho con talleres en bibliotecas, una yincana en los comercios del centro histórico, charlas en la Universidad, acciones solidarias afianzando el salón como cita de referencia para todos los valencianos", ha manifestado.

Además de Headey, en esta edición, hemos contado con más de 80 invitados, ocho de ellos internacionales, como Mike Zeck o Jon Bogdanove. Los autores valencianos, como Sento, Paco Roca, Miguel Ángel Giner Bou y Cristina Durán, estuvieron en sesiones de firmas durante todo el fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento