El 'premio' para el ganador del concurso del logo del 140 aniversario del PSOE: "Reconocer su autoría"

Imagen de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid.
Imagen de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid.
Luis García / WIKIPEDIA

El PSOE ha puesto en marcha un concurso para que sus militantes y simpatizantes puedan presentar sus propuestas de logo del 140 aniversario del Partido, que se convertirá en un sello de Correos. Lo peculiar del asunto es el premio para el ganador: "Se le reconocerá de forma expresa durante el 140 Aniversario del PSOE" y "se le entregará un elemento conmemorativo del 140 Aniversario en la sede Federal". Es decir, que no hay ningún tipo de remuneración económica.

El plazo para la presentación de propuestas se ha abierto este lunes y finalizará el 28 de febrero. Hasta entonces, los militantes y simpatizantes podrán hacer llegar las propuestas a través de la inscripción en www.miPSOE.es.

Para este proceso se ha creado un jurado integrado por la presidenta del PSOE, Cristina Narbona; el secretario de Coordinación Territorial, Santos Cerdán; la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, y el gerente del PSOE, Mariano Moreno.

El jurado seleccionará las cuatro propuestas finalistas, que se harán públicas el día 7 de marzo del 2019 a través de la web www.140psoe.es y de www.miPSOE.es.

De entre las cuatro finalistas, la propuesta ganadora se elegirá por votación abierta entre militantes y simpatizantes del PSOE, a través de la página web www.miPSOE.es. La votación de la imagen ganadora comenzará el 7 de marzo a las 12.00 horas y finalizará a las 23.59 horas del 21 de marzo de 2019.

Finalmente, el 2 de mayo, fecha en la que se cumple el 140 aniversario del PSOE, se hará público el logo ganador convertido en sello oficial de Correos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento