Ayuntamiento pinta la señalización horizontal de la venida de Madrid

  • El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de Jaén, Juan Carlos Ruiz, ha visitado los trabajos de señalización y marcas viales que el Ayuntamiento ha realizado en la avenida de Madrid y que "supondrán la mejora de la seguridad en las calles y espacios públicos".
Ayuntamiento Pinta La Señalización Horizontal De La Venida De Madrid
Ayuntamiento Pinta La Señalización Horizontal De La Venida De Madrid
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Ayuntamiento Pinta La Señalización Horizontal De La Venida De Madrid

Juan Carlos Ruiz ha señalado en un comunicado que "estos trabajos de señalización se están realizando en las calles de todos los barrios de la ciudad y están siendo muy bien acogidos por la ciudadanía". "Se trata de uno de los compromisos adquiridos por el alcalde, Javier Márquez, y que busca mejorar y facilitar la movilidad y la seguridad de conductores y peatones", ha valorado.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha añadido que "se van a seguir realizando estos trabajos de señalización en orden a las prioridades que vendrán determinadas por las necesidades en seguridad vial, características de las vías y deterioro de la señalización por el paso del tiempo y de los vehículos y también se actuará sobre otras vías urbanas con el objetivo de mejorar la movilidad del vehículo y garantizar la seguridad de los propios ciudadanos cuando transitan por los viales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento