Piden 7 años y medio de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de su hija, su sobrina y otra amiga menores de edad

  • La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el lunes a un hombre por un supuesto delito de abusos sexuales hacia su hija, una amiga de esta y una sobrina, todas menores de edad.
Entrada principal de los Juzgados de Avenida Alemania
Entrada principal de los Juzgados de Avenida Alemania
EUROPA PRESS - Archivo
Entrada principal de los Juzgados de Avenida Alemania

Según el escrito de la acusación, en 2013 el hombre, aprovechando que su hija y una amiga se duchaban en su casa, se metió en la bañera con ellas y, en contra de su voluntad, les enjabonó y tocó pechos y genitales mientras él se masturbaba.

Asimismo, en enero de 2015, en el mismo domicilio familiar, situado en Ibiza, el acusado pidió a su hija y a una amiga de esta que se acostaran con él en la cama, para que este después procediese a tocarles barriga y pechos.

Por todo ello, la Fiscalía pide al acusado una pena de siete años y medio de cárcel y la privación de la patria potestad respecto a su hija. Además, deberá pagar una indemnización de 6.000 euros a cada una de las menores por los daños y perjuicios morales causados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento