Consultar el horóscopo de hoy: domingo 24 de febrero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 24 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy estarás de mucho mejor humor que ayer, en parte debido a las buenas compañías de las que te rodearás. Está bien que te diviertas siempre y cuando no dejes de mirar algunos problemas que aún necesitan solución. La evasión no siempre es buena, también hay que encarar la realidad.

Tauro

Hoy será un día agradable, sin altibajos ni contratiempos. Te sentirás tranquilo y templado. Puede que tengas que hacer algunas tareas tediosas, pero lo harás sin comerte demasiado la cabeza. Por la noche tendrás una cena romántica con tu pareja.

Géminis

Tu lado más terrenal hace que siempre quieras estar haciendo cosas. Necesitas ser productivo en todo momento y poner el foco en los ingresos y beneficios de cada cosa que haces. Es una de tus cualidades, pero no debes presionarte tanto. Afloja un poco.

Cáncer

El estrés que has venido sufriendo en los últimos días aumentará hoy debido a una serie de imprevistos. Mantén la calma en todo momento y céntrate en cada cosa que hagas. No sería mala idea que vayas a un balneario urbano a relajarte. Tranquilo: todo irá bien.

Leo

Últimamente casi no tienes tiempo para estar a solas contigo mismo. Hoy sentirás la necesidad de cancelar algunos planes y reservar tiempo para ti. No dudes en hacerlo. Te sorprenderás de las conclusiones a las que puedes llegar en solo una hora de reflexión e introspección.

Virgo

No desperdicies tu tiempo con una persona algo tóxica que trata de transmitirte sus ideas negativas. Tú tienes su camino y ella tiene el suyo. Ahora debes seguir el camino de tu poderosa sabiduría interior: solo así no te equivocarás y llegarás a tus metas.

Libra

Un compañero de trabajo te dará la espalda y eso te inquietará bastante, pero no debes enfocarte en quienes no están de tu lado, pues no merece la pena perder el tiempo en ello.. Hay muchas otras personas que te quieren y te aprecian: valóralas. A veces te dejas llevar por apariencias que son del todo engañosas.

Escorpio

Hoy tendrás tiempo para disfrutar con buenos amigos que siempre te elevan el corazón. Cuídales y cultiva una amistad que sin duda va a seguir creciendo. Escucha con atención a lo que dirá uno de ellos cuando habléis de un tema algo filosófico. Llevará razón.

Sagitario

Un familiar te escribirá o te llamará para preguntarte algo que le preocupa bastante. No tendrás la respuesta, pero si le escuchas y le dices que le comprendes, ya le habrás ayudado bastante. No le juzgues en ningún momento, no es tu mejor opción.

Capricornio

Si tienes pareja, vivirás un día mágico con ella. Casi todos los problemas que teníais quedarán solucionados en un instante de amor. Debes evitar, eso sí, temas conflictivos que podrían llevaros inmediatamente a un pasado al que no te interesa regresar.

Acuario

En una reunión con tu familia saldrá a la luz, de nuevo, un pequeño conflicto que no termina de solucionarse. Se tratará de algo que te afecta directamente, pero aún así debes intentar mantenerte al margen. Intenta estar con tu mente en calma en todo momento para reaccionar adecuadamente.

Piscis

En una larga conversación que mantendrás con un amigo o conocido surgirá una idea que será clave en un nuevo proyecto. Pero tendrás que ser valiente para llevarla a cabo. En lo personal, estás viviendo un momento de vida extraordinario. Sigue siendo feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento