Óscar Soriano encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Castelserás

  • El Partido Popular de Teruel ha dado a conocer, en un acto público abierto a todos los afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad, la candidatura de la formación para el Ayuntamiento de Castelserás. Una lista que estará encabezada por el veterinario Óscar Soriano.
Óscar Soriano encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Castelserás
Óscar Soriano encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Castelserás
PP
Óscar Soriano encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Castelserás

Para dar a conocer los integrantes de la candidatura han acudido hasta esta localidad bajoaragonesa el presidente del Partido Popular de Teruel, Joaquín Juste, y el vicepresidente de la formación, Juan Carlos Gracia Suso, que han respaldado con su presencia a un equipo.

Tal y como ha recalcado Óscar Soriano durante su presentación pública, se presenta a la Alcaldía de Castelserás "con espíritu de servicio a todos los vecinos", en una localidad que le ha impresionado "por la grandeza de corazón de sus gentes, por la majestuosidad de sus tradiciones y porque espera devolver todo el cariño y afecto recibido, estando a la altura de tan apasionado reto".

Para ello, el ya candidato a la Alcaldía de Castelserás ha recalcado que "todo aquel que desee participar, aportar ideas y trabajo a un proyecto ilusionante será bien recibido y tenido en consideración" porque entiende que este paso que da "está encaminado a trabajar juntos, unidos y en buena sintonía para que Calstelserás sea cada día un pueblo con mejores perspectivas de futuro para que todo el que decida vivir en él, no tenga que abandonarlo porque no encuentra posibilidades para desarrollar su proyecto vital en él".

CURRÍCULUM DEL CANDIDATO

Óscar Soriano tiene 39 años y es veterinario, ejerciendo su labor profesional en el sector porcino. Casado y padre de familia numerosa, es Master en Producción y Nutrición Animal por la Universidad de Aberdeen (Escocia), donde se graduó 'with commendations' como primero de la promoción de todos los estudios superiores de Ciencias Animales. Además, fue merecedor del Premio IDEA de Aragón en el año 2012, galardón otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento, por la mejor idea empresarial del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento