Conesa (PSOE): "En cuatro semanas nos jugamos el futuro de España, de la Región y de Europa"

  • El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha destacado "que estamos ante un período ilusionante y decisivo para la ciudadanía, ya que en cuatro semanas, del 28 de abril al 26 de mayo, nos lo jugamos todo: el futuro de España, de la Región y de Europa".
Conesa (PSOE): 'En cuatro semanas nos jugamos el futuro de España, de la Región
Conesa (PSOE): 'En cuatro semanas nos jugamos el futuro de España, de la Región
PSOE
Conesa (PSOE): 'En cuatro semanas nos jugamos el futuro de España, de la Región

Diego Conesa ha asistido esta mañana, en Madrid, al Congreso Electoral del Partido Socialista Europeo, donde ha tenido lugar la presentación del candidato del PES a la Presidencia de la Comisión de la UE, Frans Timmermans.

Conesa manifestó que en cuatro semanas, el próximo 28 de abril, está en juego el futuro de España, "y es muy importante decidir si queremos un Gobierno socialista para avanzar, como ha dejado claro en los últimos ocho meses el Gobierno de Pedro Sánchez, con importantes medidas que han supuesto avances sociales y recuperación de derechos perdidos con las políticas del PP; o la opción de una España de retroceso al pasado y cerrada".

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad apuntó que también el próximo 26 de mayo, "tenemos el reto de votar por el futuro de los 45 municipios de la Región, de seguir aportando cercanía, transparencia y bienestar social a todos los vecinos y vecinas". Además, y muy importante, ese mismo día, "nos jugamos el futuro de la Región de Murcia, con una posibilidad de cambio 28 años después de gobiernos del Partido Popular".

Asimismo, coincidiendo con las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes para el Parlamento Europeo. "Nos jugamos muchísimo, ni

más ni menos que el futuro de una Europa que nos ha dado lo mejor en todos estos años y que debe seguir su proyecto por la senda socialdemócrata para garantizarnos un futuro próspero y en color".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento