Bonig insta a Puig a "dejar de marear" con el adelanto electoral y cree que los partidos de izquierda "están nerviosos"

  • La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha instado al president de la Generalitat, Ximo Puig, a "dejar de marear" con el posible adelanto electoral de los comicios autonómicos valencianos y ha afirmado que los partidos de la izquierda "están nerviosos" por las elecciones.
Bonig insta a Puig a 'dejar de marear' con el adelanto electoral y cree que los
Bonig insta a Puig a 'dejar de marear' con el adelanto electoral y cree que los
PPCV

Bonig se ha pronunciado en estos términos durante el acto de presentación de la candidata del PP en Siete Aguas (Valencia), Gema López Zahonero donde ha señalado que el PP "es el gran partido de centro-derecha, el que la lidera en la Comunitat Valenciana y en España y el que seguirá liderándola, el único capaz de frenar el sectarismo de la izquierda".

"La diferencia entre la izquierda y el PP es que somos un partido abierto y no sectario, que somos gente que cree en la unidad de España, que defiende una España plural pero en la que cabemos todos, un partido que cree en la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles", ha señalado.

En esta línea, Bonig ha instado a Puig a dejar de centrarse menos en sus problemas orgánicos y "más en los temas que de verdad preocupan a los valencianos como las listas de espera en Sanidad y Dependencia, la creación de empleo, la bajada de impuestos o la libertad educativa". "Mientras habla de elecciones si o elecciones no, no habla de lo que quieren los valencianos", ha agregado.

Según ha señalado, "muchos piensan que es fácil gobernar una nación, una comunidad o un municipio, pero solo la personas que viene a trabajar de verdad tienen ese sentimiento de ilusión y de responsabilidad, como la gente del PP y no como el PSOE de Sánchez y Ximo Puig". "Somos el único partido que tiene una sede y gente preparada en todos los municipios de la Comunitat", ha agregado.

La Presidenta del PPCV, ha señalado que para gobernar "hay que conocer el territorio", y "ese es el principal aval del PPCV" porque a diferencia de los partidos de izquierdas, "es el único partido que tiene una sede y gente preparada en todos los municipios de la Comunitat para defender su proyecto en todos los rincones de nuestro territorio".

Así, ha señalado que el PPCV tiene una "hoja de ruta" para los valencianos que va a llevar por los 542 municipios que pasa por la bajada de impuestos y la eliminación del impuesto de Patrimonio y Sucesiones después de la subida de casi 1.400 millones de Ximo Puig y de Mónica Oltra; por acabar con las listas de espera mediante una Ley de Tiempos Máximos y con la devolución de la libertad educativa a los padres valencianos para que puedan educar a sus hijos en la lengua y el centro que elijan.

"ESTÁN NERVIOSOS"

"Están nerviosos", ha señalado Bonig en referencia a los partidos de la izquierda porque el PPCV "ha seguido mirando hacia adelante, con gente valiente, gente con coherencia, experiencia y buenos proyectos políticos que van a conseguir que ganemos en Siete Aguas, en la Generalitat y en España". "Y se pondrán aún más nerviosos porque saben que tenemos proyecto y que la gente está harta y cansada de sus promesas que se quedan en nada, prometen pero luego no cumplen y ya no nos engañan", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento