Carolina Beltrán, candidata de Epic al Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza)

  • Carolina Beltrán es la candidata del movimiento ciudadano Epic al Ayuntamiento de Sant Josep en las elecciones de mayo, según ha anunciado este sábado la formación.
Carolina Beltrán, candidata de Epic al Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza)
Carolina Beltrán, candidata de Epic al Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza)
EPIC

En el acto de presentación, la candidata ha hablado del "mal estado" de la Isla y del municipio de Sant Josep en particular, "un lugar en el que la calidad de vida se ha visto gravemente afectada por la mala gestión y abusos consentidos que se están realizando por parte de las instituciones", ha dicho.

También ha manifestado que, entre los motivos por los que ha decidido dar un paso adelante, se encuentran "trabajar para la defensa de este paraíso, efectuando esta lucha no desde los partidos tradicionales, que son los responsables de la degradación que está sufriendo la Isla, sino por Epic", partido con el que se identifica y que ha demostrado que "con persistencia y trabajo se pueden solucionar los problemas".

Finalmente, Beltrán ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para emprender este nuevo proyecto y poder recuperar calidad de vida.

La formación ha considerado que Carolina Beltrán es una persona "idónea" para liderar un nuevo proyecto político en el municipio de Sant Josep para mejorar "sustancialmente las infraestructuras y calidad de vida en el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento