Sucesos.- Seis afectados por inhalación de humo, dos menores, en el incendio de una vivienda en Palma del Río

  • Un total de seis personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas este sábado por intoxicación de humo tras el incendio de una vivienda en la localidad cordobesa de Palma del Río.
Camión de los bomberos en una imagen de archivo
Camión de los bomberos en una imagen de archivo
112. - Archivo

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 11,30 horas, momento en el que vecinos informaron al 112 del humo y las llamas en un piso situado en una cuarta planta de un bloque de viviendas de la calle Llano de Santa Ana.

Fruto del fuego, dos niñas de cuatro y seis años de edad han tenido que ser evacuadas al hospital Materno Infantil del Córdoba, mientras que un hombre de 40 y una mujer de 36 han sido también trasladados al Reina Sofía al resultar intoxicados por inhalación de humo durante el siniestro, según han confirmado los servicios sanitarios al 112.

Asimismo, un hombre de 37 años y una mujer de 55 han sido atendidos porel mismo motivo en el centro de atención primaria Doctor Trujillo del Río del municipio.

Por su parte, los Bomberos ha informado al 112 de que el fuego ha calcinado prácticamente la totalidad de la vivienda y ha afectado, además, a otra colindante y la zona de escaleras comunitarias.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de Bomberos de Palma del Río, apoyados por los de La Carlota, junto con Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento