Un conductor se da a la fuga tras chocar contra otro coche y hacer que volcara en una rotonda

  • Un conductor se ha dado a la fuga este sábado en Castellón tras chocar contra otro coche dentro de una rotonda y hacer que volcara lateralmente, aunque posteriormente ha sido localizado por la Policía Local de Almassora.
Un conductor se da a la fuga tras chocar contra otro coche y hacer que volcara e
Un conductor se da a la fuga tras chocar contra otro coche y hacer que volcara e
POLICÍA LOCAL

Los hechos se han producido sobre las diez de la mañana en la rotonda de la carretera Almassora con la autovía CS-22, informa la Policía Local de Castellón en un comunicado.

En el siniestro no se han producido daños personales, aunque el segundo coche ha volcado por el golpe sobre uno de sus laterales. Tras la colisión, el conductor del otro turismo se ha dado a la fuga, aunque posteriormente ha sido localizado por la Policía Local de Almassora.

Hora y media más tarde se ha producido otro accidente de tráfico en Castellón. Un coche ha salido de la vía y ha volcado sobre el arcén, causando daños a un poste telefónico y a un muro de una parcela privada.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de este siniestro, en la carretera del Grao a Almassora, al ser el cuerpo competente en este vial. Tampoco se han registrado heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento