Lena Headey en Juego de Tronos
Lena Headey en Juego de Tronos HBO - Archivo

Headey estará en Feria Valencia este sábado en sesiones de firmas y entrevistas y de 14 a 14.30 horas protagonizará un panel de preguntas y respuestas en el escenario principal, avanza la organización en un comunicado.

La actriz británica se suma a última hora al panel de invitados de la feria a menos de dos meses de que se estrene la octava y última temporada de 'Game of thrones' en HBO. "El 14 de abril conoceremos si Cersei se hace con el trono", destacan desde la Comic Con.

Con este cambio, los que hayan adquirido una foto o firma con Isaac Hempstead-Wright para el sábado o el domingo y quieran hacerse una foto o firma con Lena Headey podrán utilizar el mismo ticket. Este cambio se hace de forma automática, tanto el ticket como la entrada.

La devolución se realizará de forma automática el lunes, 25 de febrero, una vez verificado que no haya sido utilizada. En el caso de querer la devolución del importe de las fotos o firmas se podrá solicitar enviando un correo a 'entradas@codetickets.com' con el asunto 'Devolución'.

LENA HEADEY

Headey es conocida en medio mundo por su papel de la ambiciosa Cersei Lannister, personaje que le ha valido cuatro nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro.

Nació en Hamilton (Islas Bermudas) en 1973 y se trasladó a Inglaterra con ocho años. En la década de los noventa debutaría en 'El país del agua', junto a Jeremy Irons, y en la galardonada 'Lo que queda del día'.

Su primer papel protagonista llegó con la versión en acción real de 'El libro de la selva'. Después participaría en filmes como 'Posesión', 'El juego de Ripley', 'Rumores que matan', o 'El secreto de los hermanos Grimm'.

En 2006 se hizo popular por ser la más conocida de las mujeres espartanas, la reina Gorgo en la adaptación de '300', el cómic creado por Frank Miller. Y tomó el relevo en 2008 de Linda Hamilton en la versión televisiva de 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'.

Desde 2011 es Cersei Lannister en 'Juego de tronos', una mujer con carácter que lucha por hacerse hueco en un juego de poder gobernado por los hombres. La premiada adaptación de los libros de George R.R. Martin le han valido a la actriz cuatro nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro.

Consulta aquí más noticias de Valencia.