López Miras, durante el acto
López Miras, durante el acto EUROPA PRESS - Archivo

López Miras ha contestado de esta forma en un contacto con los medios de comunicación al ser preguntado por las declaraciones del diputado de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Juan José Molina, quien ha afirmado que la formación naranja no se ha cerrado "ni aquí ni en ninguna comunidad, a posibles pactos con nadie".

En este sentido, López Miras ha señalado que "está muy bien" que Ciudadanos haga estas declaraciones y, además, cree que "deben repetirlo".

"Porque yo voy a repetir muchísimo, durante la campaña electoral, con quién podría llegar a acuerdos y qué es lo que quiero hacer en un futuro para la Región", según López Miras, quien ha valorado que "está muy bien que hoy, Ciudadanos, diga lo que piensa y lo que va a hacer".

"Me parece bien que el millón y medio de murciano sepa por boca de Ciudadanos que no descarta pactar con el PSRM, que es el mismo Partido Socialista de Pedro Sánchez, que es el PSOE que ha agachado la cabeza cuando nos han dejado sin AVE y que es el PSOE incapaz de alzar la voz cuando hay algún ataque desde el Gobierno de la nación al trasvase Tajo-Segura", ha manifestado López Miras.

A López Miras le parece positivo que en Cs "sean coherentes, que sean honestos y que hoy hayan dicho al conjunto de la Región que están dispuestos a pactar con Pedro Sánchez y con el PSOE".

"Ciudadanos en la Región está dispuesto a pactar con el PSOE y con Pedro Sánchez; perfecto, creo que es un ejercicio de honestidad, y en política todos debemos ser honestos y decir lo que queremos hacer", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.