Miley Cyrus habla sobre su matrimonio con Liam Hemsworth, su sexualidad y la influencia de Hillary Clinton en su vida

Miley Cyrus y Liam Hemswoth en la Gala de Elton John.
Miley Cyrus y Liam Hemswoth en la Gala de Elton John.
GTRES

Miley Cyrus ha concedido una larga entrevista y sesión de fotos a Vanity Fair (de hecho, algunas de las instantáneas se han saltado la censura de Instagram) y no se ha escondido ante ninguna pregunta, hasta el punto de asegurar que Hillary Clinton tiene gran parte de culpa en su matrimonio con Liam Hemsworth.

La cantante ha revelado que "Stronger together" (que podría traducirse por "Juntos somos más fuertes"), el eslogan de campaña de la candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, fue clave para ella después de que perdieran su casa de Malibú en los incendios de California el año pasado.

"No fue como poner una tirita a una mal momento y decir 'Oh, bueno, ahora todo nos irá mejor', porque quizá mucha gente usa el matrimonio como una cura", comienza diciendo la artista, de 26 años.

"Fue más bien como lo que dice mi mujer favorita del mundo, Hillary Clinton: 'Somos más fuerte juntos'. Eso me emociona. Es lo que ella quería decir. ¿A quién cojones le importa si él es un chico y yo una chica? ¿Y si él fuera chica? Da igual. De verdad somos más fuerte juntos. Uno es el número más solitario", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el21 Feb, 2019 a las 11:09 PST

La ex Hannah Montana habló así de lo quesignifica para ella el matrimonio en estos tiempos. "La razón por la que las personas se casan a veces puede ser anticuada", comienza explicando, "pero la razón por la que nosotros nos casamos no lo es, en realidad es algo como una Nueva Era".

Defiende que ambos están "redefiniendo" el canon, al ser ella una "persona de género fluido en una relación heterosexual". "Es una gran parte de mi identidad y estoy orgullosa de serlo. Lo que predico es: las personas se enamora de personas, no de géneros, ni de lo físico, ni de nada. De lo que estoy enamorada existe en casi un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad", añade.

"Las relaciones y diversas asociaciones de la nueva generación no creo que tengan mucho que ver con la sexualidad o el género. El sexo es en realidad una parte pequeña, y el género muy pequeña, casi irrelevante, de las relaciones ", se atreve a afirmar.

Una boda en diferido

Cyrus y Hemsworth, que cumplirá 30 años en 2019, se dieron el "sí, quiero"el pasado diciembre en su casa de Nashville en una ceremonia íntima y que los protagonistas no han dudado en compartir más tarde con sus fans.

"Me puse un vestido de boda en mi boda porque tenía ganas. Y también me arreglé el pelo porque tenía ganas. Pero todo ello no me convierte en una correcta dama hetero", confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el26 Dic, 2018 a las 3:03 PST

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el14 Feb, 2019 a las 12:45 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el15 Feb, 2019 a las 6:24 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento