Adriana Rothlander
Adriana Rothlander. GTRES

Adriana Rothlander, quien fuera esposa del empresario José Frade, ha fallecido este viernes a los 70 años de edad en Madrid, donde residía, tal y como informa Chance.

Rothlander, que se mantuvo alejada del foco mediático en sus últimos años y hacía una vida normal y anónima, estuvo casada con el productor más de treinta años y tuvieron varios hijos que han seguido el camino de su padre: Adriana, Alejandra y Constantino.

A pesar de su rechazo a la fama, tras su sonado divorcio y el comienzo del romance entre su exmarido y Normal Duval, apareció en diversos platós. Entre ellos el de ¿Dónde estás, corazón?, donde contó los últimos días de su matrimonio y que originó la demanda que le interpuso José Frade y que ganó  por "vulneración a su honor y a su intimidad personal" en 2007.

También le afectó la querella que le interpuso la expareja de Norma Duval, Marc Ostarcevic, aludiendo que Adriana le habría grabado sin su consentimiento una conversación telefónica.

Tras esto, se retiró de la vida pública y se centró en intentar recuperarse del cáncer que le diagnosticaron y que ha acabado con su vida este viernes en la capital, donde vivía con sus cuatro hijos: los tres anteriormente citados y Elena.