Rubén Gómez se presentará a las primarias para ser el candidato de Cs por Cantabria al Congreso

  • El diputado de Ciudadanos en el Parlamento regional, Rubén Gómez, concurrirá a las primarias de la formación naranja del 9 de marzo para ser el cabeza de lista de la candidatura de Cs Cantabria al Congreso de los Diputados.
Rubén Gómez
Rubén Gómez
CS - Archivo
Rubén Gómez

Así lo ha anunciado hace unos minutos, a través de las redes sociales, el propio Gómez, que ha sido en esta legislatura el portavoz parlamentario de Cs en la Cámara regional.

En su tweet, Gómez anuncia que después de casi 4 años en el Parlamento "trabajando por una Cantabria mejor", pide el apoyo de los afiliados de Cs Cantabria para liderar la candidatura al Congreso.

Asegura que es un reto que "afronta con ilusión y responsabilidad para representar a todos los cántabros a nivel nacional".

Gómez, nacido en Santander en 1983, ha cursado el Grado de Física en la Universidad de Cantabria y está a falta del proyecto de fin de carrera para acabarlo.

Hasta su llegada a la política, su carrera profesional se ha desarrollado en varios ámbitos entre los que destaca el desarrollo de aplicaciones para Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento