Núñez apuesta por eliminar y bajar impuestos a pequeñas y medianas empresas para impulsar el crecimiento y crear empleo

  • El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este viernes su apuesta "firme y decidida" con la pequeña y mediana empresa de la región pues contribuyen al crecimiento económico y sus inversiones ayudan a generar empleo en la región.
Paco Núnez habla de rebajar impuestos
Paco Núnez habla de rebajar impuestos
PP
Paco Núnez habla de rebajar impuestos

Por ello, según ha señalado Núñez, durante una visita a las instalaciones de la empresa familiar Incarlopsa en Taracón (Cuenca), apostará cuando sea presidente de la Junta por acometer la eliminación de algunos impuestos y la bajada de otros, ha informado el PP en nota de prensa.

"De esa forma ayudaremos a que nuestras empresas sean más competitivas pues ya no solo están compitiendo en un mercado nacional sino internacional, y hay que aplicar esas políticas de reducción de impuestos a la pequeña y mediana empresa", ha indicado.

Asimismo, ha mostrado su intención de impulsar una simplificación de la burocracia, pues "no puede ser que a una persona que quiere montar un negocio se le desborde de papeles y marearla de ventanilla en ventanilla".

"Tenemos que ayudar al empresario a crear empleo y dar al trabajador seguridad jurídica y permitir crecer a las pequeñas y medianas empresas, desde esa simplificación administrativa, la reducción impositiva así como la adaptación de la legislación a las circunstancias del momento", ha añadido.

En este sentido, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha expresado su preocupación por la posibilidad de que "a través de un decreto del Gobierno socialista de España se pueda derogar la Reforma Laboral, que ayudó a reducir el paro de forma muy considerable, a dar seguridad jurídica al trabajador y a aportar flexibilidad al mercado".

"Esperemos que eso no suceda, porque debemos caminar por el camino justo al contrario: ayudar al empresario a crear empleo y dar al trabajador seguridad jurídica y permitir crecer a las pequeñas y medianas empresas", ha asegurado Núñez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento