
En una cadena de televisión, Correa recalcó que "las negociaciones estaban bastante avanzadas para liberar en Ecuador a doce rehenes, entre ellos Ingrid Betancourt. Ahora, todo eso se ha frustrado".
Por su parte el Gobierno colombiano aseguró en Bogotá que no descarta que el Ejecutivo de Ecuador y la guerrilla de las FARC gestionaban un "acuerdo con fines políticos", que podía incluir el "tráfico de secuestrados".
Un comunicado
Así lo sugieren los documentos hallados en los ordenadores decomisados tras la muerte del número dos de las FARC, 'Raúl Reyes', advirtió la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo) en un comunicado divulgado por el portavoz presidencial, César Mauricio Velásquez.
La nota fue hecha pública horas después de que el director de la Policía Nacional, el general Óscar Naranjo, informara a la prensa que, entre los archivos de los aparatos del jefe insurgente, se hallaron documentos relacionados con la gestión de un acuerdo de las FARC con Ecuador.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios