Fran Hervías (Cs): "El futuro del partido no se puede entender sin la vinculación de Arrimadas en Cataluña"

  • El secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, ha asegurado este viernes que "el futuro de Ciudadanos vinculado a Cataluña no se entiende sin Inés Arrimadas" y ha ensalzado el papel fundamental que realiza la líder del partido en Cataluña.
La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas
La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas
EUROPA PRESS - Archivo
La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas

"Es nuestra portavoz nacional, una persona que está haciendo una excelente labor al frente del partido en Cataluña, que consiguió ganar las elecciones" y por ello, "insisto", el futuro del partido "no se puede entender sin la vinculación de Arrimadas en Cataluña".

Fran Hervías ha realizado estas declaraciones en la sede de Ciudadanos en Logroño hasta donde ha acudido para presentar a Pablo Baena como candidato a encabezar las listas de la formación naranja al Parlamento de La Rioja.

Preguntado por el posible desembarco de Arrimadas a la política nacional, Hervías ha destacado de la líder del partido en Cataluña "su labor, valentía, trabajo y su implicación y compromiso con nuestro proyecto" que "es más que excelente".

Además ha querido destacar "el apoyo de la militancia a una mujer valiente al frente del trabajo que hace el partido en Cataluña en contra del separatismo" y siempre a favor de "la unión de España y en favor de la regeneración y la transparencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento