¿Estás pensando en comprar un coche? Apunta estos seis por menos de 19.500 euros

El SUV Peugeot 2008 es uno de los modelos estrella de esta gama.
El SUV Peugeot 2008 es uno de los modelos estrella de esta gama.
Peugeot
El SUV Peugeot 2008 es uno de los modelos estrella de esta gama.

Comprar un coche no siempre es una tarea fácil. El modelo, sus características o el precio final del vehículo son algunas de las cuestiones que pueden influir a la hora de tomar una decisión. Por este motivo, varias marcas ofrecen opciones muy asequibles, como estos cinco coches por menos de 20.000 euros.

Cada mes, las diferentes firmas de automóvil ofrecen suculentas ofertas sobre determinados vehículos. Por ejemplo, durante el mes de febrero, existen descuentos en todos estos modelos de coche.

Pero si lo que estás pensando es comprar un coche más a largo plazo, apunta estos seis vehículos que puedes comprar a lo largo de este año 2019.

  • Citroën C5 Aircross, desde 18.590 euros. Uno de los SUV más nuevos del mercado. El vehículo gestiona la velocidad, la trayectoria y su posición en la vía gracias a un regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha automáticamente en función de los movimientos del coche que nos precede.
  • Hyundai i30 Fastback, desde 16.765 euros. Constituye uno de los modelos más elegantes de la marca que cuenta con un motor 1.0 T-GDi, un compacto motor de gasolina con 120 CV y 171.1 nm a 1.500-4.000 rpm. Se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades.
  • Seat Ateca, desde 18.200 euros. Cuenta con pantalla táctil a color de 16,5 cm, faros antiniebla, detector de fatiga, luces traseras LED y llantas de aleación de 41 cm.
  • Kia Sportage, desde 17.500 euros. Su sistema híbrido ligero combina un motor diésel 2.0 CRDI con una batería de iones de litio de 48 voltios. Esta motorización le convierte en uno de los mejores consumos de su categoría.
  • SUV Peugeot 2008, desde 19.343 euros. Uno de los SUV estrella de la gama Peugeot. Su volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura.
  • Toyota Yaris Advance, desde 18.600 euros. Se trata de un modelo híbrido que destaca por un consumo de 3,9 l/100 kilómetros. Cuenta con un sistema de entrada sin llave y techo panorámico.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento