Comienza un concurso fotográfico para fomentar el uso de la bicicleta

  • El Observatorio de la Bicicleta es el organizador del concurso.
  • Se podrán mandar 3 fotos como máximo por participante.
  • El plazo comenzó el 3 de marzo y finaliza el 20 de abril.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
El concurso fotográfico tendrá varios jueces para escoger al ganador. A.C/20MINUTOS
El concurso fotográfico tendrá varios jueces para escoger al ganador. A.C/20MINUTOS
AITOR CASTEJÓN
El concurso fotográfico tendrá varios jueces para escoger al ganador. A.C/20MINUTOS

Con la finalidad de difundir el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, el Observatorio de la Bicicleta, instrumento creado a través de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián y la Asociación Ciclista Kalapie, ha organizado un concurso de fotografía que comenzó el día 3 de marzo y concluirá el 20 de abril.

Con este concurso, se pretenden premiar varias imágenes que muestren las ventajas y beneficios que supone andar en bicicleta en el ámbito urbano.

El Jurado del Concurso estará formado por expertos en fotografía de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, el Instituto Vasco de Fotografía y Kalapie.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección del Observatorio que es la siguiente: info@observatoriodelabicicleta.org.

Las bases del concurso y el formulario de participación se pueden obtener en la página web del observatorio: www.observatoriodelabicicleta.org.

El premio será una bicicleta plegable aunque se están barajando nuevas propuestas para incrementar los premios tanto en cantidad como en calidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento