Asamblea del PSOE de Cádiz que ha aprobado la candidatura a las municipales
Asamblea del PSOE de Cádiz que ha aprobado la candidatura a las municipales PSOE DE CÁDIZ

"Se trata de una candidatura de personas muy comprometidas, profesionales con experiencia de gestión para llevar a cabo las iniciativas y los proyectos con los que vamos a aprovechar las oportunidades y el talento de nuestra ciudad para conseguir impulsar a Cádiz hacia el futuro", ha afirmado González.

Los socialistas aseguran tener "un proyecto para nuestra ciudad, y hemos conformado un equipo responsable, preparado para gestionar, que plantea propuestas a las prioridades y sabe cómo llevarlas a cabo".

Con esta candidatura, según el candidato, "consolidamos el trabajo que los socialistas de Cádiz tenemos en marcha, situándonos siempre en el lado de las soluciones y centrando nuestros esfuerzos en hacer avanzar la ciudad".

"Mi objetivo ha sido formar una candidatura para dar respuesta a las principales demandas de los ciudadanos desde la eficacia y las ideas, que sea capaz de poner en marcha proyectos de futuro y gestionar el día a día desde el primer minuto", expone el candidato del PSOE.

González ha remarcado que "defendemos cuatro pilares sobre los que construir el futuro, y todos ellos suponen la creación de empleo de calidad, que es la gran demanda de los ciudadanos".

En primer lugar, Cádiz de Oportunidades, "en el que englobamos el modelo de ciudad, con proyectos como el cinturón universitario; el impulso industrial a través del desarrollo del polígono exterior de Zona Franca, con iniciativas como Ibérica Aga; y la integración del puerto en la ciudad, además de la protección social para dar recursos y herramientas a quienes peor lo están pasando para que tengan una vida mejor y un futuro independiente en Cádiz", expone Fran González.

"Planteamos también la Cádiz Amable, con la potenciación de la cultura, el ocio y el deporte; el desarrollo de la transparencia y la participación reales; y el impulso de las políticas de igualdad, diversidad y mejora en la calidad de vida de los mayores", explica el candidato socialista.

El tercer pilar se basa en la Cádiz para Vivir, garantizando el acceso a la vivienda y "consiguiendo que la ciudad esté bien conectada, a través de autobuses con itinerarios adaptados a lo que los gaditanos necesitamos, con el desarrollo de bolsas de aparcamiento disuasorias y garantizando la accesibilidad".

Por último, el candidato socialista ha hecho referencia a la Cádiz Guapa, con barrios, plazas, calles y parques "limpios, bien asfaltados, iluminados, señalizados, cuidando y potenciando el patrimonio y la playa".

Por último, González ha asegurado que "somos la alternativa con un proyecto serio y de futuro, con un equipo de personas al que une la capacidad de gestión y de trabajo, el compromiso y la solvencia. Otra Cádiz es posible y vamos a conseguirlo".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.