Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 22 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Conocerás a nuevas personas que podrían alzarte hacia tus objetivos profesionales actuales. No debes perder oportunidades de mejora ni distraerte con cosas que no son importantes. Atento a las palabras que pronuncie hoy un compañero de trabajo, tiene información muy valiosa.

Tauro

Te sentirás atraído hacia una persona a la que hasta hace poco veías solo como un amigo. Ve despacio y no te precipites en tus conclusiones. En lo laboral has aflojado la máquina un poco y eso no te conviene. Deja hoy fijadas tus prioridades para que no tengas distracciones.

Géminis

Si quieres mejorar tu salud tienes que poner de tu parte para mejorar tu alimentación. También debes comer más despacio y beber menos. Alguien te hará una propuesta que debes estudiar con mucha atención. La oportunidad que esperabas puede estar cerca.

Cáncer

Se despertará tu lado más ambicioso y no habrá nadie que te pueda detener. Sigue avanzando con ilusión y no hagas caso a una persona de tu familia que tal vez no cree demasiado en tus posibilidades. En el amor te esperan novedades. Ábrete a todo lo que pueda suceder. 

Leo

Tómate hoy las cosas con mucho humor y no pierdas el tiempo tontamente enfadándote por algo que no tiene importancia. En el trabajo te esperan algunas sorpresas. En lo que respecta a tu salud estarás mejor que nunca, pero no debes dejar de hacer ejercicio físico.

Virgo

Hoy la vida te retará con un desafío que superarás siempre y cuando te mantengas fuerte y no caigas en el pesimismo. Cada vez que te haces la víctima eres más débil. Tendrás tiempo para disfrutar de la familia. Si tienes pareja, las cosas entre vosotros irán de maravilla.

Libra

Hoy se darán varios imprevistos laborales a los que tendrás que atender de forma urgente o prioritaria. Puede que no te dé tiempo a quitarte todas las tareas pendientes, pero no te desesperes: ve paso a paso y de forma tranquila. Lo que no puedas hacer hoy lo harás mañana.

Escorpio

Llevas varios días algo inquieto a nivel emocional, pero no debes preocuparte: poco a  poco irás recuperando tu centro. Ciertos acontecimientos te están afectando más de lo que deberían. Céntrate en las personas que te quieren y no te preocupes por lo demás.

Sagitario

Estos días serán claves para que se den en tu vida algunos cambios por los que habías trabajado mucho tiempo. Si hoy las cosas se complican con tu pareja, paciencia. Puede que estés algo más vulnerable de lo normal, pero los demás no tendrán la culpa.

Capricornio

Adopta un enfoque positivo en todo momento ante un suceso que ocurrirá en tu familia inesperadamente. Puede que alguien te intente convencer para que hagas algo que no quieres, pero será mejor que te mantengas firme en tus convicciones y no des tu brazo a torcer.

Acuario

Estás cada vez más cerca de un objetivo por el que has luchado mucho, pero corres el riesgo de rendirte en el último momento. No dejes de luchar y lo conseguirás. En el terreno amoroso estás viviendo un momento muy dulce. Disfrútalo y sé feliz.

Piscis

Tienes algunas creencias limitantes sobre el amor que están impidiendo que encuentres a la persona de tu vida. El pasado no tiene por qué influenciar tu presente si tú no lo permites. Si hoy tienes dolor de cabeza, analiza qué situaciones te están estresando e intenta eliminarlas.