Otro vehículo se empotra contra una vivienda de Salcedo

  • Es la tercera vez que un coche choca con la casa.
  • Sólo han pasado unas semanas desde que retirarn el camión de la residencia vecina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS PONTEVEDRA.
Esta rutina es peligrosa para los habitantes de Salcedo.
Esta rutina es peligrosa para los habitantes de Salcedo.
ARCHIVO

Una vez más la recta de Salcedo ha dado un buen susto a una vecina del municipio. Ayer, una furgoneta se empotraba contra otra vivienda situada al borde de la N-550, a menos de un kilómetro de distancia de la casa en la que se empotró un camión y que todavía no han terminado de arreglar.

En esta ocasión los daños también han sido importantes. De hecho, la fachada de la casa quedó seriamente dañada tras derrumbarse varios bloques de piedra de la pared y obligando a apuntalarla para evitar cualquier desplome.

Hace pocos días otro vehículo colisionó contra una farola a escasos metros de mi casa.

El siniestro se produjo sobre las 6,40 de la mañana en el kilómetro 126 de la N-550 entre Pontevedra y Vigo, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Por causas que se desconocen, la furgoneta de marca Peugeot se salía de la calzada en una zona totalmente recta y colisionaba contra el edificio. El conductor del vehículo resultó herido leve.

En la vivienda afectada dormía Celia Pazos, de 78 años de edad y que vive sola. Afortunadamente, descansaba en un dormitorio situado en la parte trasera del inmueble cuando se produjo el accidente.

La casa, inutilizada

Ella explica que, de haberlo hecho en la habitación que se encuentra pegada a la fachada "podría haberme llevado a mi por delante", puesto que, a consecuencia del impacto, se desprendieron bloques hacia el interior del edificio. Fue necesario tapar el boquete que dejó la furgoneta con unas tablas y la puerta de acceso a su casa quedó inutilizada.

Vivir aquí se está convirtiendo en un verdadero infierno

Curiosamente, quizá por encontrarse durmiendo en la parte más alejada de la casa, asegura que no escuchó el impacto, pero que sobre las siete de la mañana "sintió ruidos", fue a mirar qué era lo que ocurría y se encontró con la Guardia Civil de Tráfico y el 061 evacuando al herido.

Ahora la afectada espera que el seguro se haga cargo con prontitud de reparar los daños. Dice que es la tercera ocasión en la que un coche impacta contra su casa.y queCelia, que padece de "ansiedad y nervios", explicaba que "siempre hubo accidentes aquí, pero no como ahora, los coches van a mucha velocidad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento