Los Mossos alertan de "incidentes violentos" en el centro de Barcelona

  • La policía catalana hace un llamamiento desde Twitter a los ciudadanos a "aislar" contenedores en llamas en caso de verlos y llamar al 112.
  • Se tiene constancia de la quema de un contenedor en la calle Balmes con Aragón.
Manifestantes por el centro de Girona durante la huelga del 21 de febrero.
Manifestantes por el centro de Girona durante la huelga del 21 de febrero.
ACN - GERARD VILÀ
Manifestantes por el centro de Girona durante la huelga del 21 de febrero.

Los Mossos d'Esquadra han alertado, a través de su cuenta oficial de Twitter, de "incidentes violentos" en calles abiertas a la circulación en el centro de Barcelona, donde "se están quemando contenedores".

La policía autonómica ha confirmado que, en estos instantes, está quemando un contenedor en la calle Balmes con Aragón, en pleno centro de la capital catalana donde está teniendo lugar la manifestación en contra del juicio del 'procés'.

En su mensaje de Twitter, la policía ha hecho una llamada a la ciudadanía a "aislar" los contenedores en caso de verlos, así como a llamar al teléfono de emergencias 112.

Miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) se han trasladado hasta la Jefatura de la Policía Nacional en Via Laietana y han lanzado huevos a los mossos que la custodian.

El Departament de Interior de la Generalitat ha alertado del lanzamiento de piedras contra la línea policial en la marcha de Girona capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento