Las redes se ceban contra Mercedes Milá por "pelotear" a Sánchez en la presentación de su libro

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la periodista Mercedes Milá.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la periodista Mercedes Milá.
KIKO HUESCA / EFE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la periodista Mercedes Milá.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este jueves su libro 'Manual de Resistencia'. El líder del PSOE  está escoltado por Mercedes Milá y Jesús Calleja en un acto convocado por Península (Grupo Planeta). La gran protagonista de este evento es Milá, que ha sido muy criticada en las redes sociales por "el peloteo al ego del presidente".

"Jamás hubiera pensado que Mercedes Milá, que nunca le ha hecho la cama a nadie, se la fuera a hacer a Pedro Sánchez", ha lamentado un usuario. Otros tuiteros han considerado que está "fuera del lugar" su mención a "la supuesta relación que hay entre Malú y Albert Rivera".

Por otra parte, algunos critican la presencia de Milá y Callejas y consideran que no deben presentar. "Es la clara decadencias de un periodismo apesebrado y amamantado"

"Soy librera y, además, catalana"

En la presentación, y antes de que el propio Sánchez hablara de su libro, Mercedes Milá y Jesús Calleja han explicado el porqué de su presencia en esta tarima. La presentadora de Gran Hermano ha dado dos razones para acompañar al presidente: "Soy librera y, además, catalana".

"Soy librera y, por lo tanto, allí donde yo pueda presentar un libro iré siempre. Me han preguntado si también presentaría un libro de Pablo Casado, también lo haría. Además, soy catalana y el diálogo con el Gobierno ha sido imposible en los últimos tiempos hasta que usted ha llegado a La Moncloa, y eso es algo que le tengo que agradecer", ha elogiado Milá.

Por su parte, Jesús Calle explicó que "Pedro es su amigo". "Cuando yo llamé a Pedro para que viniera a mi programa no me puso ni un solo impedimento. Por eso, yo ahora estoy aquí, porque es mi amigo, como todos los invitados que pasan por 'Planeta Calleja'", ha aclarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento