Un herido leve al estrellarse con una avioneta cuando renovaba su licencia

  • El hombre, alemán de 62 años, perdió el control del aterrizaje cuando renovaba la licencia de piloto.
  • Tiene una fractura de tobillo y una luxación en la rótula.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Un hombre de 62 años ha resultado hoy herido leve al estrellarse con una avioneta en Mutxamel mientras realizaba un vuelo para renovar la licencia de piloto, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 14.16 horas en una zona de campo del término municipal de Mutxamel cuando el piloto, de nacionalidad alemana, perdió el control de la avioneta durante la operación de aterrizaje.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha resultado herido leve, por lo que ha sido trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de San Juan, donde ha sido atendido de una fractura de tobillo y de una luxación en la rótula.

Por su parte, la otra persona que viajaba en la avioneta ha resultado ilesa, han añadido fuentes sanitarias.

Al lugar del siniestro se han desplazado varios vehículos del parque de bomberos de Sant Vicent para excarcelar al herido, que tenía las piernas atrapadas.

Al parecer, el hombre estaba realizando un vuelo para renovar la licencia de piloto cuando ha sufrido el accidente, han precisado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento