"Soy dylaniano"

¿Qué está leyendo?

El sábado terminé de leer La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Tardé en leerla, pero me ha fascinado. Creo que es mejor que Cien años de soledad.

¿Ve la televisión?

No veo casi nada. Algún que otro informativo y ahora veré algún debate. Mis horarios no son compatibles. Llego a casa a las 10 de la noche y lo último que hago es poner la tele. Se pierde mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo dedica a su familia?

Ahora en campaña prácticamente nada. Procuro dedicarme sin perturbaciones en los periodos vacacionales y darles el sábado por la tarde y el domingo completo.

¿Qué música escucha?

Me gusta mucho el blues y algunos cantautores. Me gusta Serrat y me ha gustado mucho la gira con Sabina, pero yo soy ‘dylaniano'. Me gusta Bob Dylan. Y también la música clásica y alguna que otra ópera.

¿Cuándo fue por última vez al cine?

Suelo ir bastante. La última vez, hace 15 días, a ver Expiación. Pero lo mejor que he visto en los últimos años es La vida de los otros.

¿Cuántas horas duerme?

Unas 6 horas.

¿Cocina?

Sí, normalmente guisos. Me sale muy bien la fabada, las patatas con potarro, el cocido, las lentejas... También paellas. Soy malo en los dulces. Los postres no los trabajo.

¿Qué idiomas habla?

Hablo francés y el inglés soy frustrado estudiante de seis cursos de introducción, entre comillas, al inglés porque lo he intentado varias veces, pero no he renunciado.

¿Tiene hipoteca?

Sí, soy propietario de un piso en Navia y esa es la hipoteca que pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento