El PSOE dice que Chaves dio la talla y Arena se ve ahora más presidente

  • Ambos partidos aseguran que ganaron el debate del domingo.
  • El cara a cara obtuvo una cuota de pantalla media del 21,5%.
  • En total vieron el programa 781.000 andaluces de media.

A juzgar por las reacciones al debate cara a cara entre los dos líderes andaluces de los partidos mayoritarios, todos se quedaron satisfechos y victoriosos.

«No soy presuntuoso, saben que soy bastante pudoroso, pero ha sido el mejor para mí», dijo ayer Chaves en Antequera.

Arenas, en cambio, aseguró que se siente «más presidente que hace 48 horas» y que en el debate se demostró que Chaves ya no tiene «credibilidad suficiente para hacer propuestas para los próximos cuatro años».

Además, le pide al todavía presidente de la Junta que, cuando pierda las elecciones, se quede los cuatro años en el Parlamento en la oposición.

Por su parte, Chaves advirtió ayer de que Arenas no puede presentarse como adalid del cambio, pues lleva «25 años perdiendo» .

781.000 andaluces siguieron de media el cara a cara, con una cuota de pantalla del 21,5%, según datos de Sofres facilitados por la RTVA.

Las cifras mejoran notablemente los registrados en el debate a cuatro emitido el martes en el que también participaron Diego Valderas (IULV-CA) y Julián Alvarez (CA), que registró una audiencia media de 518.000 espectadores (15,7%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento