Podem respeta la decisión de Montiel de retirarse de lista electoral y agradece el trabajo realizado

  • Podem ha mostrado su respeto a la decisión del exsecretario general de la formación y actual diputado en Les Corts, Antonio Montiel, de renunciar a formar parte de la lista electoral para los próximos comicios autonómicos del 26 de mayo, al tiempo que le ha agradecido "el trabajo realizado".

Así lo ha indicado la formación morada en un comunicado, después de que este jueves Montiel haya anunciado que se retira de la lista electoral debido a las decisiones, el "personalismo, los conflictos de egos y las familias" que hay en la organización en donde "se ha perdido el respeto". "Ni los tiempos ni Podemos son los de antes y creo que es urgente volver a una política de base y no de aparatos ni de familias", ha remarcado.

Desde Podem, han expresado su "respeto ante esta decisión" y han agradecido "el trabajo realizado tanto desde la dirección del partido como desde Les Corts, donde fue portavoz en la primera parte de la legislatura".

Asimismo, la formación se ha mostrado convencida de que Montiel "seguirá defendiendo los intereses de los valencianos y valencianas desde el activismo social, ámbito al que ha comunicado que volverá cuando finalice la actual legislatura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento