Presidente de Biosabor señala el "orgullo" por la medalla a un equipo "joven que realmente merece el premio"

  • El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, ha destacado el "orgullo" que supone para la empresa la distinción con la Medalla de Andalucía y ha asegurado que el equipo de Biosabor, "que realmente merece este premio", está "emocionado".
Planta de Biosabor en Níjar (Almería)
Planta de Biosabor en Níjar (Almería)
BIOSABOR
Planta de Biosabor en Níjar (Almería)

"Somos un equipo de gente joven y estamos superorgullosos", ha trasladado a Europa Press Belmonte, quien ha saludado que la Junta reconozca en los méritos por lo que les ha sido concedida la medalla los "valores base" de la empresa.

Ha saludado que se vea a Biosabor como una empresa "que a lo mejor está marcando tendencia de futuro" en su apuesta por una producción orgánica "cien por cien, no sólo certificada sino lo suficientemente buena como para que el consumidor quiera repetir y se sienta satisfecho".

La transformación del excedente en gazpachos y salsas "para cerrar el círculo" y el respeto "social y medioambiental" son otros de los valores resaltados.

"Es un orgullo que, con la cantidad de empresas excelentes que tiene la provincia, la nueva administración se fije en nosotros y eso supone un impulso en el trabajo", ha concluido.

Fundada en 2008, Biosabor es una empresa familiar situada en Níjar, líder en alimentación ecológica y funcional a nivel internacional, con fuertes valores de compromiso y respeto a la sociedad y al medio ambiente a través de la salud y el bienestar.

Empresa con una sólida trayectoria, cuenta con más de 500 trabajadores, exportan sus productos ecológicos a más de 22 países, siendo referentes y primera empresa del sector que ha creado un departamento de I+D+i en nutrición y salud, a la vez que destinan sus beneficios a investigar, e innovar en productos que aportan beneficios a la salud de las personas. Ha sido nombrada "empresa de residuo alimentario cero".

Además del cultivo y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas también elaboran productos envasados de V gama. El volumen de facturación del último ejercicio es de casi 62 millones de euros.

Sus instalaciones se encuentran sobre 45.000 metros cuadrados de parcela y tiene una superficie construida de 10.200 metros cuadrados, incorporan la última tecnología y óptimas medidas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento