Carlinhos Brown y un concurso de canción, en la Feria de Julio

El artista recreará el carnaval de Salvador de Bahía por las calles de la ciudad el 17 de julio. También habrá castillos
Este año, la Feria de Julio contará con un invitado de excepción: Carlinhos Brown, que inundará las calles de Valencia con el más puro ritmo brasileño. La cita, que recreará el carnaval de Salvador de Bahía, tendrá lugar el próximo 17 de julio y los asistentes podrán disfrutar con las mejores batucadas cariocas. Aunque el recorrido no está totalmente definido, presumiblemente partirá de la plaza Zaragoza, recorrerá la Alameda y finalizará en los jardines de Viveros.

Otra ‘Operación triunfo’

La feria de este año también contará con la segunda edición del concurso de la canción fiestas unidas con la música. El parque del Oeste acogerá hoy a las 23.00 horas la semifinal, en la que actuarán jóvenes artistas valencianos (el día 22, a la misma hora y en el mismo sitio será la final). Los tres ganadores grabarán un disco benéfico junto a cantantes ya consolidados.

Fuegos artificiales y cine al aire libre

La playa de las Arenas acogerá cuatro castillos de fuegos artificiales (mañana y los días 9, 16 y 23 de julio). Empezarán a las 00.00 horas. Las líneas 20, 21, 22 y 32 de la EMT pasarán cada 15 minutos desde las 21.30 horas hasta que acaben los castillos. Además, proyectarán Troya, Collateral, El Aviador oCuestión de pelotas, entre otras, en el parque del Oeste, en los jardines del Palau y en el puerto. También habrá conciertos al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento