Canal Sur emite este viernes la sexta sesión de cuartos del Concurso de Carnaval de Cádiz desde el Falla

  • Canal Sur Televisión emite este viernes, a partir de las 20,00 horas, la sexta sesión de cuartos de la Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavales (COAC) de Cádiz que se celebra en el Gran Teatro Falla. Una fase que comenzó el pasado domingo y que cada día la RTVA lleva en directo a todos los espectadores.
Cámara de televisión en el patio de butaca del Gran Teatro Falla de Cádiz
Cámara de televisión en el patio de butaca del Gran Teatro Falla de Cádiz
CANAL SUR
Cámara de televisión en el patio de butaca del Gran Teatro Falla de Cádiz

La sesión comenzará con el coro 'Ópera Cádiz', de Nandi Miguélez, para posteriormente dar paso al primer premio de chirigota infantil 'Los de la cantera'. Le seguirá la comparsa del Chapa, 'Los luceros' y la chirigota de Manolito Santander, 'La maldición de la lapa negra', además de la comparsa de Germán García Rendón 'OZBDC', la chirigota 'Los que vienen de etiqueta', la comparsa de Iván Romero 'Te lo cuento o te lo canto ', la chirigota del Bizcoho 'Los jarabe de palo' y la comparsa de Barbate 'La sagrada familia'.

Manolo Casal, Soco López, Fernando Pérez y Paz Santana serán los encargados de hacer llegar a los espectadores todos los detalles de lo que suceda en esta nueva sesión del concurso.

Cabe recordar que la fase de cuartos terminará en la madrugada de este domingo cuando el jurado oficial de a conocer el fallo con las agrupaciones que pasan a semifinales, que se desarrollarán en cuatro funciones entre el 24 y 27 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento