El modelo de clase invertida o la importancia de la formación on line en el último núermo de 'Nueva Revista' de UNIR

  • El modelo del Flipped Classroom o clase invertida, el papel del profesor como orientador o la importancia de la formación online. Son algunos de los aspectos que se abordan y desarrollan en 'Universidad 2019: profesorado'. El tercer monográfico de Nueva Revista -publicación de UNIR- sobre la enseñanza superior española y cuyas conclusiones se presentarán el próximo martes 26 de febrero a las 13 horas.

El escenario será el Auditorio de Proeduca, (calle Almansa, 101, Madrid). Allí, el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón, será el encargado de presentar este volumen, en el que han intervenido catorce catedráticos de diversas universidades españolas y otros expertos en educación.

Previamente, el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, realizará una breve introducción y, a continuación, tomará la palabra Zulima Fernández. La catedrática de Organización de Empresas de la Universidad Carlos III, y coordinadora de este volumen, detallará las reflexiones que conforman el mismo. Fortalezas, debilidades y retos de un sistema universitario en el que la tecnología, como no podía ser de otra forma, desempeñará un papel fundamental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento